septiembre 02, 2008

IGNACIO "NACHO" AITA QUEDO 7º EN MUNDIAL DE ZERBIN


Ignacio Aita obtuvo un meritorio 7º Puesto de 16 paises participantes en la Prueba de Tiro de Precisión del Campeonato Mundial que se viene realizando en Croacia. Luego de los cuartos de final los clasificados para semifinal y final fueron: Francia (18), Italia (17), Argelia (17) y Croacia (15).Después se ubicaron 5to: Tunez (10), 6to: China (09), 7mo: Perú Ignacio Aita hizo (08) igual que el Slovenio Kozjek Jure, pero este quedó 8vo. ya que en la primera Fase Aita hizo 18 puntos contra 15 del slovenio. Por su parte el chileno Felipe Damiani, el otro representante de este continente, hizo 7 puntos y se ubicó 9no. Las otras ubicaciones quedaron así: 10mo: Mónaco (06), 11ro: Montenegro: (03). Finalmente quedaron Bosnia Hersegovina, Hungría, Turquía, Serbia y Australia.



Resultados finales de la prueba de Tiro de Precisión


(hacer clic en la imagen para agrandar)

En la prueba de Individuales, nuestro representante no logró clasificar para la siguiente etapa, tras perder ante Serbia y Tunez.

Es importante destacar que Ignacio Aita con tan solo 16 años de edad compitió en la categoría de 18 años. Esta experiencia le será muy valiosa en su carrera deportiva y estamos seguros que para la siguiente copa del mundo estará en mejores condiciones para continuar su ascenso en esta disciplina deportiva.

¡¡¡FELICITACIONES NACHO, LO HICISTE MUY BIEN!!!