julio 22, 2008

AELU Y TERRAZAS DISPUTAN FINAL DE METROPOLITANO TERCETOS

RESULTADOS:

  • AELU 15 - REAL CLUB 13
  • TERRAZAS DE MIRAFLORES 15 - BARRANCO TENNIS CLUB 14

El día de ayer 21 de julio, se llevó a cabo los encuentros de semifinales en las instalaciones del Centro Naval del Perú.

En el partido jugado entre los clubes Tennis Barranco contra el Terrazas de Miraflores, se impuso este último; por el marcador de 15 a 14. Fue un partido no apto para cardíacos, pues el equipo del Tennis Barranco venía derrotando al Terrazas por 13 a 6 y no pudo cerrar el partido estando con el punto 14, más dos bochas en mano. A partir de ese momento el Terrazas comenzó a recuperarse y llevó el juego a corta distancia, donde los certeros bochazos de Javier León y Oscar Escobar defendieron los arrimes de su compañero Sergio Raffo y prevalecieron ante sus rivales.

En el otro encuentro jugado entre los clubes AELU y Real Country Club; casi se repite la misma historia. El equipo de AELU que venía derrotando fácilmente al Real Club por el marcador de 11 a 3, por poco pierde el partido. El marcador final fue de 15 a 13. La última mano fue espectacular, en momentos que se encontraba ganando el AELU por 14 a 13, un impresionante y complicado bochazo ejecutado por Daniel Oyakawa del AELU con la última bocha, logró impactar la bocha de su rival que se encontraba en la zona de juego libre oculta entre dos de su equipo, dejando a sus rivales con dos bochas en mano que al final no lograron ganar el punto. Fue la jugada más aplaudida de la noche y quizás la más espectacular del campeonato. El partido terminó pasada la medianoche.

Hoy a las 8:00 PM se jugará la final del campeonato nuevamente el Centro Naval y no en las instalaciones del Club del Banco de La Nación como se dijo el dia de ayer; cometiéndose otra vez la misma situación del Campeonato Metropolitano Individual; en donde el equipo que salga favorecido repetirá la cancha en la que acaba de jugar, perdiéndose totalmente la neutralidad que merece una final de campeonato. Hasta cuando señores de la FPDB???






Nos informan que ya se viene el Campeonato Bochas de la Amistad - Copa "Club de Regatas Lima" 2008, organizado por esta Institución. Participarán 28 clubes invitados y se jugará en la modalidad de Tercetos, sistema doble eliminación, los días lunes, miércoles, viernes y sábado a partir del 20 de agosto. Estaremos informando sobre esta actividad.