junio 27, 2008

RINCONADA CAMPEON METROPOLITANO DE PAREJAS 2008

Roberto Manco y Mario Pérez deportistas del Club Rinconada se adjudicaron el título de Campeones Metropolitanos en la modalidad de parejas, tras vencer por 15 a 13 a la pareja del Real Club, conformada por Sandro Saletti y Arturo Anzuain.

Fue un emocionante partido; pues tuvo varias etapas; inicialmente dominado por Rinconada (7 a 0) y luego equilibrado por el Real Club.

Bochas Perú felicita al Country Club Rinconada por este importante triunfo!



Con este resultado son dos los clubes que tienen la mejor opción para campeonar en la clasificación general; esto dependerá de la posición que ocupen en el Campeonato de Tercetos que se iniciará el día martes 01 de julio de 2008. Con la primera opción se encuentran los clubes Circolo S. I. por el Campeonato Individual logrado por Alfredo Chávez y el Rinconada C. C. por el Campeonato de Parejas recientemente finalizado. Sin embargo se encuentran también con opción los clubes Regatas Lima, por el segundo lugar en Individuales, el Real Club por el segundo lugar en Parejas y el Terrazas de Miraflores por el Campeonato de Bochazo que da puntos en la clasificación general.



Tal como se ha señalado, el día martes se dará inicio al Campeonato Metropolitano de Tercetos, en esta oportunidad participan mas de 30 tercetos que se enfrentarán en las diferentes sedes programadas para este torneo.