octubre 25, 2007

NOTIBOCHAS

  • Continúa en la penúltima etapa el Campeonato de Bochas de Tercetos organizado por el Centro Naval del Perú; entre los ya clasificados para esta ronda están los clubes:

    AELU, REGATAS, CENTRO NAVAL, BANCO DE LA NACION 1, PETRO PERU 1, COFRADIA, PUNTA HERMOSA.

    Las partidas están programadas para el día 26/10/2007 a partir de las 19:00 hrs. en doble turno. Se estima que la final sea jugada el día 03/11/2007. Todos están cordialmente invitados por la Comisión de Bochas del Centro Naval a espectar estas partidas.

  • Por otro lado se ha iniciado el Campeonato de La Raza 2007 organizado como todos los años por el Club Social Magdalena del Mar, en este torneo estarán participando cerca de 64 equipos de diversos clubes de la Capital.

  • El día viernes concluye la primera etapa del Campeonato de Bochas de la Liga Metroplitana, estamos a la espera de los resultados para informar la tabla de posiciones. Como es de conocimiento este evento será interrumpido hasta el día19/11/2007 debido al Campeonato Nacional.

  • Estos son los nombres de los árbitros de Lima que tendrán la responsabilidad de dirigir los partidos en el Campeonato Nacional de Bochas - Huaura - Huacho 2007: Sr. Julio Cesar Huertas, Sr. Miguel Presa, Sra. Gladys Linares. Sr. Víctor Abad y como Jefe de Arbitros estará viajando el Sr. Javier Avila.

  • La Liga Metropolitana de Bochas ha emitido un comunicado informando sobre una incidencia ocurrida durante una partida del Campeonato Oficial de esta Liga, en donde señala que de forma irregular se ha registrado en las planillas, como partido jugado a pesar de haberse producido el WO de uno de los equipos. Este hecho reprochable ha contado con la complicidad de un arbitro afiliado a la Asociación Nacional de Arbitros. Pronto estaremos dando mas detalles de este incidente por que no queremos dejar pasar este tipo de actos que empañan el buen desarrollo en el deporte.

  • Ya regresó el equipo peruano que viajó a Brasil, en esta oportunidad Perú quedó en el 7° lugar después de Italia, Suiza, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

  • El Club Punta Hermosa viene construyendo sus dos canchas sintéticas, que estarán listas para la próxima temporada de verano. Felicitamos el esfuerzo de sus Directivos y de sus socios por este importante acontecimiento.

  • Otro club que está proyectando la construcción de dos canchas sintéticas es el C. C. El Bosque, estas estarán ubicadas en su sede de Chosica.