octubre 05, 2007

CLUB GRAU DE PIURA INAUGURO CANCHA SINTETICA





El glorioso Club Grau de Piura inaguró recientemente su cancha sintética con un campeonato realizado entre los equipos del Jockey Club de Chiclayo, Club Team Pilsen Trujillo, Club Leones Ignacio Merino y el equipo de casa. Este evento contó con la presencia del Jefe del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman.

RESULTADOS:

-CAMPEÓN EN TERCETOS: Club Grau Piura. Fue el partido más Vibrante y emocionante que cerró el campeonato al ganar Club Grau Piura (15) a Pilsen Trujillo(11).

Grandes jugadas de arrime y bochazo Trujillo con los experimentados Renzo Valdivia, Renzo Carbonell, Edwar Olguin y por el Club Grau, Enrique Quiroz, Antero Tejada y Cesar Cardenas, lograrón sacar lustre a la nueva cancha.

-CAMPEÓN EN DOBLES: Club Grau Piura. También en un gran partido de Final, dejo el 2do.lugar para Pilsen Trujillo con el tanteador de 15-7, por el Club Grau, destacarón V.R. Sisniegas y Richard de los Rios.-

-CAMPEÓN EN INDIVIDUAL: Jockey club chiclayo En un gran accionar Jorge Aita de Chiclayo, doblegó al crédito piurano Enrique Quiroz, por 15-8 .Score que impidió redondear la faena de ganar en las tres modalidades

Con esto, se inicia una nueva era para Piura, en este bello deporte de las bochas. Desde este Blog Bochas Perú, les enviamos a toda la afición piurana y en especial al Club Grau de Piura nuestras más afectuosas felicitaciones y saludamos el esfuerzo de sus Directivos por el logro de esta importante obra que estamos seguros traerá frutos al deporte piurano en esta disciplina.