junio 29, 2007

J. TASSARA Y J. VELASCO CAMPEONES METROPOLITANOS DE PAREJAS

En un emocionante partido disputado en las instalaciones del Centro Naval del Perú, el equipo "A" del club de Regatas Lima se impuso por 15 a 12 a su similar Regatas "B".

La dupla campeona conformada por Juan Tassara y Jorge Velasco logró vencer luego de más de dos horas de intenso juego a Richard Hawie y Pedro La Rosa.

La última entrada se disputó bocha a bocha. El marcador iba 14 a 12 a favor de Regatas "A". Tassara lanza el bochín a 3/4 de cancha y arrima una bola que queda a 50 cm del bochín, Hawie con su primera bocha quita el punto; Velasco bocha esa bola y la saca. Hawie arrima y vuelve a quitar el punto, pero deja sitio como para intentar ganarle. Arrima Tassara y logra ganar; La Rosa bocha y se lleva las dos bochas de Tassara y queda con dos puntos; arrima Velasco y gana muy cerca del bochín. La Rosa lanza su último bochazo y falló, pagando el partido.

Fue un partido digno de una final donde cualquiera de los dos equipos tuvo la oportunidad de vencer.

Cabe destacar la importante actuación que cumplió el Dr. Manuel puente Arnao en el equipo de Regatas "B"; ya que gracias a su intervención logró dar vuelta al marcador, en las dos oportunidades en que se le requirió, en anteriores partidos.


Este campeonato ha significado un feliz retorno para Jorge Velasco después de 16 años de estar fuera de las competencias deportivas.

Bochas Perú saluda y felicita a todos los integrantes del Club de Regatas Lima por su excelente participación en este campeonato.

Por otro lado, la Federación Deportiva Peruana de Bochas ya ha elaborado la programación del Campeonato Metropolitano de Tercetos; el mismo que se iniciará el día 3 de julio de 2007. Próximamente estaremos publicando el fixture de este torneo.