octubre 06, 2006

EL BOCHODROMO DE LA FPDB - UN SUEÑO ESPERADO SIN CUMPLIRSE



Las bochas en el Perú aún viven gracias a los clubes que cuentan con esta infraestructura que permiten que este deporte siga siendo practicado. Pero se hace necesario que la Federación Peruana Deportiva de Bochas cuente con sus propias instalaciones deportivas, para que se pueda mantener.

Es importante para los deportistas; para mejorar los niveles competitivos y sobre todo para tener un local donde se pueda formar nuevos valores desde las categorías de menores y damas que en muchas instituciones no se les la oportunidad como se merecen.

Muchas veces la FPDB requiere de las instalaciones de clubes para entrenar a los seleccionados y no todos están dispuestos a dar las facilidades del caso. Es una limitación que impide mantener una selección permanente durante todo el año y no solamente cuando se tiene que participar en competencias internacionales.

Esperemos que estas líneas hagan eco en la dirigencia nacional y por el bien de la niñez, de la juventud y del deporte, se haga realidad este sueño esperado por todos los que amamos el bello deporte de las "lisas y rayadas".
JV/.