julio 22, 2006

Las Bochas en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores

MODERNIZACION EN LAS BOCHAS

El Club Tennis Las Terrazas de Miraflores es a partir de hoy otro de los escenarios mejor implementados del Perú en lo que refiere al deporte de las bochas.

En medio de una concurrida asistencia que contó con la presencia de distiguidos deportistas, dirigentes y aficionados a esta disciplina deportiva, el día sábado 22 de julio de 2006, se llevó a cabo la reinaguración del moderno e imponente bochódromo de esta prestigiosa institución.

Dos nuevas canchas sintéticas cubiertas bajo una excelente iluminación, con tribunas para el público asistente y un armonioso diseño de calidad y buen gusto; hacen en conjunto una maravillosa infraestructura, que además es favorecida por la espectacular vista que tiene hacia el mar.




Según los comentarios de experimentados deportistas, señalan que estas dos canchas son las mejor instaladas hasta el momento en el Perú, dada sus características. La bocha no rebota tanto, la nivelación del terreno es muy pareja y por su iluminación, las sitúan entre las mejores de Sudamérica.

BOCHAS PERU felicita al señor Presidente de esta Institución, a sus directivos y a todas las personas que han hecho posible esta magnífica obra; que no sólo repercutirá en beneficio de sus deportistas, también será en favor de las bochas peruanas. Aplausos merecidos al Club Tennis Las Terrazas de Miraflores!!!

jv/.